Hoy es un buen día  
para dejarte inspirar por 8 casos de éxito en 2020.

Sí, quiero recibir los 8 casos de éxito de 2020 de GoodHabitz

¡Tan solo tienes que completar el formulario!

«Espera, espera. Éxito y 2020... ¿Eso es posible? 🤔», te preguntarás. Por increíble que parezca ¡así es! Con GoodHabitz, todos los años son buenos para alcanzar tus metas y superarlas con creces. Queremos echarte un cable a ti y a los tuyos para conseguirlo. ¿Cómo? Haciendo lo que mejor sabemos hacer: inspiraros a ser vuestra mejor versión.  


¿Cuál es el plan? Compartir los casos de éxito de algunos de nuestros clientes más top:  Meliá, Sanitas, Prosegur, RACC, Adecco, Frit Ravich, Ferring y Serunion. 8 casos de éxito que te demostrarán la importancia de un plan formativo que te ayude a reinventarte, mantenerte más unidos que nunca y, sobre todo, apostar en las buenas y en las malas por el talento y las habilidades personales.



Consíguelos aquí. ¡Regístrate!  

Conoce mejor a nuestros clientes

Daniel Ferreiro

Sanitas

En verano, playa, sol, piscina... ¡Y crecimiento personal! Daniel Ferreiro, responsable de RR.HH., nos cuenta cómo en agosto la formación en Sanitas obtuvo los mejores resultados del año. «¿En serio? Verano y formación ¿un éxito?» ¡Rotundo! ¿Cómo lo hicieron? Dos cosas: Hackathlon y buena comunicación.

Pilar López

Meliá Hotels

El sector turístico, uno de los grandes afectados por la pandemia. ¿Cómo puede estar entre nuestros casos de éxito? Siendo Meliá, imposible no incluirlo. Dicen que crisis es sinónimo de oportunidad, y la responsable de e-Meliá, Pilar López Moreno, aprovechó para fomentar, más que nunca, el crecimiento y las competencias personales. ¡Sus resultados son de récord!

Miguel Herraiz

Prosegur

¿Quién dijo que aprender era aburrido? El experto en Global Digital Learning de Prosegur, Miguel Herraiz, nos demuestra que hay vida más allá de los cursos corporativos de siempre. Con GoodHabitz, sus empleados cuentan con un plan de formación para aprender lo que quieran y cuando quieran.

Beatriz Amorós

RACC

¿Puede aprender ser tan divertido como ver tu serie favorita? ¡Por supuesto! La responsable de RR. HH. y formación de RACC, Beatriz Amorós, nos lo demuestra con sus originales campañas de estrenos formativos de GoodHabitz mes a mes al más puro estilo Netflix. 



Juan Pablo Marín

ADECCO

Juan Pablo Marín, Director HR Center Organización y Soluciones en ADECCO, lo tuvo claro. En las buenas y en las malas, hay que apoyar a los nuestros. Por eso, de la mano de GoodHabitz, inició una campaña de up/re-skilling de sus empleados como fuente de oportunidades laborales.

Rebeca Montilla

Frit Ravich

Renovarse o... ¡Renovarse! Para Frit Ravich y Rebeca Montilla (Talent Manager) no había cuestión. Esta empresa familiar fundada en 1963 toma la delantera en el elearning con el lanzamiento de su nueva plataforma de formación. En el centro, el empleado: líder de su propio desarrollo. Y a su lado, GoodHabitz, en el viaje del talento para todos.

Pedro Calleja

Ferring

Roser Bonancia

Serunion

Aprendizaje para todos, con un toque especial, positivo, al día con las herramientas de ocio... La lista de deseos de la Talent Manager de Serunion pedía una formación todoterreno ¡y encontró GoodHabitz! Sin abracadabras ni bibidi babidi bus su sueño elearning se hizo realidad.

¡Compartir es vivir! Y para el Senior Manager HR de Ferring, Pedro Calleja, es la clave del éxito. Asumir la responsabilidad compartida para crear un ecosistema de crecimiento personal y profesional es un reto. ¿Cómo hacer que managers y empleados estén a una? Deja que sea Pedro quien te cuente su secreto.

Estamos orgullosos de todos nuestros clientes.

Los empleados de más de 1000 empresas confían en GoodHabitz para formarse. Poder ayudarlos en su crecimiento personal es nuestra mayor recompensa.

PWC Price Waterhouse Coopers
PWC Price Waterhouse Coopers
PWC Price Waterhouse Coopers
PWC Price Waterhouse Coopers

Empieza tu demo de GoodHabitz

en menos de un minuto

Copyright © 2020. All rights reserved.